X

Ingresa al area de cliente

Terminos y Condiciones del Servicio / TOS:
Hostxido prohibe sitios dedicados a:

Actividades ilegales, incluyendo pero no limitado a almacenar y / o distribuir copias ilegales de software con derechos de autor, sitios warez, violaciónes de derechos de autor y marcas registradas, violaciónes de las leyes de los Estados Unidos, México, España y/o del pais natal del contratista, distribución de contrabando ilegal, Scripts de Proxy y / o sitios web Anonimizadores, IRC Bots, sitios de alojamiento de imágenes sin un nombre de dominio, descarga o carga de sitios, sitios de espacio para respaldos (Backups), servicios de CDN (Content Delivery Network), ofrecer web hosting gratuito, sitios phishing, falsos o clones de otros sitios para obtener nombres de usuarios, contraseñas, datos bancarios y otros datos por medio de engaños. Sitios de depósito de garantía, programas de alto rendimiento de interés (HYIP) o sitios relacionados, sitios de Inversiones, sitios de AutoSurf, Bonos Bancarios, Programas de intercambio de bonos Bancarios, Programas Bancarios de Primera, sitios de lotería, muds / rpg, sitios cargados de odio, sitios enfocados a hackers sus archivos y programas.

Abuso de Internet, incluyendo pero no limitado a spamming - Enviando un correo electrónico masivo no solicitado, la distribución de programas masivos de correo electrónico, enviar mensajes a gran número de grupos, publicar mensajes obscenos o inflamatorias, amenazar a otros usuarios de Internet, bombardeo del correo de los usuarios de Internet, ejecutar rastreadores de paquetes o escáneres de puerto y spammear a nuestro personal de soporte. Los spammers son responsables de una fianza de 500USD por limpieza de IP's de nuestros servidores

Abuso del Sistema, incluyendo pero no limitado al uso excesivo de recursos de los servidores, el uso excesivo de espacio en disco, el uso excesivo de espacio de almacenamiento de correo electrónico, hackear nuestros sistemas, instalación de programas o scripts que se ejecutan continuamente, como IRC bots, y la reventa de los scripts CGI.

Bajo ningún motivo o excepción, Hostxido brinda servicios a personas ó empresas que se encuentren en las listas de sitios como Fraud Record, SpamHouse o similares. Personas o empresas que se encuentran en este tipo de listas y realicen órdenes y pagos de servicios serán ignoradas. Empresas o personas que se encuentren en este tipo de listas y realicen pagos de órdenes de servicios estos serán sujetos a retención para revisión y podrán ser no reembolsables en su totalidad ó totalmente no reembolsables dependiendo los gastos generados por concepto de preparación del servicio requerido, licencias, dominios, certificados, mano de obra, comisiones, etc; en caso de reincidencias (intento de adquisición de servicios bajo otros nombres) el total del pago no será reembolsable y se procederá a cerrar la orden de servicio y cuenta de cliente sin más.

En caso de proceder a un reembolso para pagos realizados por personas ó empresas que se encuentren en las listas de sitios como Fraud Record, SpamHouse o similares, estos podrán tardar hasta 60 días para realizarse y, como se describe en el punto anterior: "podrán ser no reembolsables en su totalidad ó totalmente no reembolsables dependiendo los gastos generados por concepto de preparación del servicio requerido, licencias, dominios, certificados, mano de obra, comisiones, etc; en caso de reincidencias (intento de adquisición de servicios bajo otros nombres) el total del pago no será reembolsable y se procederá a cerrar la orden de servicio y cuenta de cliente sin más."

Contenido para adultos:

La determinación de lo que es "contenido para adultos" y prohibidos será únicamente realizada por Hostxido.

Hosting Administrado WordPress:

Debido a que este servicio es ADMINISTRADO por nosotros, este servicio NO entrega acceso a algún panel de control como cPanel para administrar la cuenta de hosting, este servicio entrega únicamente acceso a la administración de WordPress y la documentación del tema elegido por el usuario.

Debido a que el servicio es administrado, el usuario no podrá instalar temas o plugins por su cuenta, en caso de requerir un plugin adicional a los que se encuentren disponibles deberá de solicitarlos levantando un ticket de soporte y este podrá no ser instalado si no cumple con las características de seguridad ó si no es compatible con nuestro entorno, versión de WordPress al momento.

El tema premium se incluye únicamente al momento de contratar el servicio y podrá ser cambiado por uno nuevo solamente a la renovación de nuevo ciclo; en caso de requerir cambiar el tema antes de la renovación del ciclo este tendrá un costo; en caso de solicitar un cambio de tema en un servicio con contenido existente el usuario podrá optar entre la reinstalación del servicio desde 0 con el nuevo tema donde perderá todo el contenido actual ó en la pura activación del tema nuevo sin el contenido demo en donde su contenido quedará intacto pero será su responsabilidad adaptar y reacomodar el contenido existente para que el nuevo tema se vea como en la página demo del mismo; no existirá historial de temas y no quedarán a disposición temas anteriores, el tema es propiedad de Hostxido y bajo ningún motivo puede ser entregado al usuario.

La instalación del contenido demo del tema es posible siempre y cuando el tema elegido permita instalar contenido demo, de lo contrario se entrega únicamente acceso a la administración de WordPress con el tema y sus dependencias instaladas así como la documentación del tema para que el cliente haga las modificaciones, adaptaciones, configuraciones del tema y publicación de contenido.

El cliente entiende que, tanto los temas y plugins así como WordPress no son desarrollados ni mantenidos por Hostxido, por lo que si existe algún problema con algun tema, plugin o el mismo wordpress, el usuario deberá de esperar a que el desarrollador del tema, plugin o wordpress publique alguna actualización que corrija su problema; así mismo, el cliente entiende que, si el desarrollador del tema o plugin no realizan actualizaciones de compatibilidad con nuevas versiones de WordPress, su sitio podría dejar de funcionar o visualizarse correctamente y esto no es problema de Hostxido, situación en la que el cliente deberá de elegir un nuevo tema o plugin.

El cliente entiende que, tanto WordPress como los plugins y temas se actualizan constantemente, por lo que existe el riesgo de que en alguna actualización de los mismos, su sitio podrá dejar de visualizarse correctamente y esto no es problema de Hostxido situación en la que el cliente deberá de elegir un nuevo tema, plugin ó revisar la nueva documentación del tema, plugin o wordpress para readaptar su contenido a la nueva actualización.

El cliente NO podrá solicitar funciones adicionales a las que el tema y wordpress incluyen nativamente.

Las cuentas de correo incluidas en este servicio, redirecciones, cambios o bajas de las mismas deberán ser solicitados mediante un ticket de soporte a nuestro departamento de soporte.

Las cuentas de correo incluidas en este servicio, tienen un espacio de almacenamiento de 250MB por cuenta y el tamaño de buzón no podrá ser ampliado bajo ningún motivo.

En caso de que el cliente quiera administrar sus cuentas de correo, requiera mas cuentas de correo o espacio para las mismas deberá contratar un paquete de correos por separado, el cual tiene un costo dependiendo del paquete elegido.

Nuestro personal de soporte NO puede dar instrucciones o resolver dudas sobre el uso de WordPress, plugins o del tema elegido, no realiza modificacion alguna al sitio ó a la configuración de WordPress preestablecida por nosotros, nuestro personal de soporte tampoco puede gestionar, agregar, eliminar, editar publicaciones, páginas, productos o contenido dentro de WordPress ya que es responsabilidad del cliente tener el contenido deseado.

Nuestro personal de soporte NO puede realizar modificaciones a codigo de WordPress, Temas o Plugins, realizar configuraciones especiales a las ya preestablecidas ó escribir código de estilos (CSS) dentro de su sitio en WordPress.

Respaldos:

Aunque nosotros ofrecemos el servicio de respaldos (backups) en nuestros paquetes de hosting y servidores vps administrados, el cliente es responsable de mantener una copia reciente de sus archivos y/o del sitio web en un sistema o servidor remoto.

En el servicio de hosting compartido, los respaldos realizados por nosotros tienen un límite de 2GB por cuenta, en caso de que este límite se supere, el servicio de respaldos será suspendido de la cuenta y se notificará al propietario de la cuenta mediante un correo electrónico.

El cliente puede solicitar un aumento del limite de respaldo el cual puede ser adquirido en bloques de 2GB con un costo de $5 USD por bloque, en caso de necesitar un bloque mayor, contacte a nuestra area de ventas para solicitar una cotización.

Los servidores dedicados y servidores vps sin administrar NO cuentan con el servicio de respaldos, es reponsabilidad del cliente mantener una copia de sus archivos, sitios web, servicios y configuraciones de estos servidores.

Hostxido no se hace responsable de ninguna pérdida de archivos, configuración, información o datos.

Actualizaciones del Sistema y mantenimientos:

El cliente entiende que las actualizaciones del sistema ocurren en tiempo real y que estos procesos se matienen en cola como procesos por lotes.

Todos nuestros servidores se actualizan diariamente en horas no-pico, Hostxido se reserva el derecho de modificar los tiempos de proceso y actualización sin previo aviso.

Si un cliente o algun personal de soporte de Hostxido (cuando el cliente lo autoriza) realiza alguna modificación en una cuenta de hosting, el cliente es el responsable de asegurarse que estas actualizaciones/cambios fueron realizados en nuestros sistemas.

En ocasiones hay que realizar mantenimientos en nuestros servidores que puedan llegar a interrumpir el servicio, actualizaciones que requieran un reinicio ó cambios de hardardare defectuoso o dañado, cuando uno de estos cambios y/o mantenimientos se requieran realizar, Hostxido notificará al cliente alojado en el servidor que requiera el cambio via mail y pondrá un aviso en la portada de nuestro sitio web (www.hostxido.com).

Es responsabilidad del cliente estar al pendiente en dichos avisos y tomar sus medidas necesarias para detener y/o pausar algun proceso que estubiera ejecutando ó en su defecto posponerlo.

Uso de espacio y ancho de banda en Hosting Compartido:

El 90% del contenido en su sitio web debe estar vinculado desde una página web HTML, PHP o código similar desde su mismo espacio de hosting, donde todo el contenido es de libre acceso para el público.

Su sitio web debe consistir en páginas web con un diseño estándar, texto basado esencialmente HTML y gráficos.

Archivos descargables, media (audio, video etc..), contenido de streaming o cualquier archivo que consume más de 500kb de espacio no debe superar el 10% del espacio usado en disco.

Las cuentas de correo electrónico no deberán de superar el 20% del espacio asignado en su plan contratado, en el caso del plan ilimitado, este no puede superar 2,000 MB.

Con el fin de asegurar que estas limitaciones no se rompan en nuestros paquetes ilimitados, el espacio web y ancho de banda se asigna en incrementos de 250 MB de espacio web y 1,000 MB de ancho de banda.

En planes ilimitados, cuando se necesite más espacio y ancho de banda el usuario se compromete a contactar con nuestro personal de Soporte levantando un ticket para solicitarlo.

En los planes ilimitados, la cuenta no podrá ser aumentada de espacio/ancho de banda si el espacio utilizado tiene un mal uso o rompe alguno de nuestros términos y condiciones.

Uso de recursos en Hosting Compartido, Reseller y VPS:

Los usuarios no podrán:

1) Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos.

2) Ejecutar procesos IRCD o procesos independientes sin atención.

3) Ejecutar procesos o scripts que excedan mas de 350 (MB) de memoria del servidor en lapsos 2 o más minutos continuos.

4) Ejecutar cron-jobs, en intervalos de menos de 15 minutos.

5) Ejecutar servidores de juego, estadísticas de procesos de servidores de juegos, TeamSpeak, Ventrilo o cualquier otra aplicación de voz, torrentes, sitios relacionados con torrents, trackers o aplicaciones en hosting compartido, planes de revendedor o vps.

6) Ejecutar cualquier proceso relacionados o que interactúan con los programas de IRC y/o redes IRC.

7) Repetidamente crear y eliminar un gran número de archivos de forma regular causando daños al sistema.

8) Hosting y/o Scripts de Imagenes (similar a Photobucket)

9) Scripts de Auto-Surf

10)Espejo de Scripts / Auto Dumpeado de Scripts(similar a rapidshare)

11) Ejecutar cualquier tipo de araña o indexador web site.

Inodos:

Los usuarios no pueden exceder más de 50.000 inodos por cuenta de alojamiento compartido (una cuenta de alojamiento compartido es un nombre de usuario cpanel).

Este límite está para evitar sobrecarga en sistema.

Cada correo electrónico, página web, archivo, etc ocupa un inodo.

Hosting Gratis:

Hostxido tiene el programa de Hosting sin costo alguno para diseñadores de sitios web y programadores web que se dediquen a realizar sitios web a 3eras personas.

Para poder obtener el Hosting gratis, el aspirante al Hosting Gratis deberá comprobar que es diseñador ó programador web ya sea mostrando la propia auditoria de sitios web o aplicaciones completamente terminadas, funcionales y que puedan ser accedidas publicamente mediante una URL y un dominio propio (ya sea con propiedad del mismo aspirante ó de su cliente) o comprobando que el aspirante ofrece publicamente el desarrollo y diseño de sitios web y/o aplicaciones ya sea mediante un sitio web actual, página(s) de Facebook y/o Cuenta(s) de Twitter.

El aspirante deberá llenar correctamente el formulario de solicitud para poder ser candidato a nuestro programa.

El aspirante deberá contestar con veracidad las preguntas que nuestro departamento de ventas le puedan llegar a hacer después de haber enviado la solicitud al programa.

Se dará prioridad a aspirantes que realizen diseños originales y/o de su propia auditoria, es decir, que no usen plantillas o Cms's.

Se descartará inmediatamente a aspirantes que muestren como diseños o desarrollo el uso de portales de creación de sitios webs automatizados, es decir, servicios de creación de construcción de sitios web en base de clicks o manipulación de objetos como Jimdo, Weebly, Wix, Squarespace etc.

Si el aspirate fue aceptado para formar parte del programa será catalogado como miembro.

El miembro al programa tiene la obligación de subir su propio sitio web en su paquete de Hosting Gratis en un plazo no mayor a 8 dias hábiles, sitio web personal en el cual se debe poner a detalle los servicios de diseño y/o programación que ofrece, su información de contacto (que corresponda a la que lleno en la solicitud) e información extra que el miembro desee publicar.

El miembro al programa deberá comprar su propio dominio para utilizarlo en su plan de Hosting Gratis.

Aunque no es indispensable pero si recomendable, es preferible que el sitio web del miembro dentro de su Hosting Gratis no este realizado mediante ninguna plantilla o Cms.

El miembro del programa Hosting Gratis deberá acatar todos los Terminos y Condiciones de la misma manera que lo hacen nuestros clientes actuales.

De inicio, se otorgarán 2 meses de Hosting Gratis al miembro en un paquete especial, el cual incluye 1000MB de transferencia mensual y 100MB de espacio en disco, el cual puede ser aumentado a solicitud del miembro en bloques de 50MB para el espacio en disco y 500MB de transferencia mensual mientras su sitio y contenido dentro del hosting esté dentro de las condiciones de uso del Hosting Compartido y Paquetes Ilimitados.

Para que el miembro pueda seguir disfrutando los beneficios del Hosting Gratis por un numero indefinido de meses el miembro se compromete a contratar al menos 1 plan de hosting personal al mes para el desarrollo, diseño y/o programación de los sitios web que le sean solicitados o en su defecto, referir a su cliente que le solicite sus servicios a que contrate el servicio de Hosting con nosotros.

El miembro al programa puede hacerse acreedor a obtener su dominio completamente GRATIS si logra juntar al menos 5 clientes de hosting constantes, es decir, que los clientes mantengan su servicio activo con nosotros.

Hostxido se reserva a suspender y/o eliminar el servicio de Hosting Gratis en cualquier momento si el miembro no cumple con las condiciones del programa.

Servidor Dedicado, Re-Instalación del Sistema Operativo:

Permitimos una reinstalación del sistema operativo gratis por mes para clientes de servidor de hosting dedicado.

Si un cliente requiere más de una re-isntalación, una cuota de $ 25USD por incidente será aplicado a la cuenta del cliente.

Soporte:

Ponemos a su diposición atención al cliente y soporte tenico gratuito las 24hrs a través de nuestro HelpDesk.

Correos electrónicos de soporte técnico serán respondidas dentro de 72 horas, normalmente se atienden en menos de 30 minutos.

Consultas de facturación y ventas serán respondidas solamente en dias hábiles y durante horas laborales.

El cliente se compromete a no spamear o mensajear repetidamente a nuestro personal de soporte.

Todos los tickets son respondidos en el orden en el que fueron recibidos.

Nuestro personal de soporte NO ofrece: consultas de programación; información de uso de CMS's; identificación de errores en scripts, lineas de código o CMS's; consultas sobre uso de funciones en lenguajes de programación, scripts ó aplicaciones de 3eros; mantenimiento u optimización de CMS's y bases de datos, entre otro tipo de consultas que intefieran directamente con el contenido o manipulación directa en archivos del sitio web del cliente.

Política de pago:

Todos los servicios se ofrecen en cobro mensual ó anual, algunos servicios se ofrecen en cobro bianual y trianual.

El pago de todos los pedidos (órdenes de servicio u órdenes de pedidos) se deberá de realizarse en las siguientes 72hrs a la realización de la órden, de lo contrario la órden de servicio/pedido será cancelada automáticamente por nuestro sistema y el cliente deberá de realizar, de nueva cuenta, una nueva orden de servicio/pedido.

En caso de que su orden sea cancelada y se realice un pago posterior, este pago será agregado a su cuenta como crédito a favor y podrá utilizar este saldo para realizar una nueva orden de servicio/pedido.

Por el momento, Hostxido solo acepta pagos por medio de de PayPal.

Una vez que un pedido sea enviado correctamente, el cliente está sujeto a la política de reembolso de Hostxido.

Los pagos únicos no son reembolsables.

Todas las transacciones monetarias se realizarán en Pesos Mexicanos, Euros y Dolares de los Estados Unidos.

Notas y/o facturas NO pueden ser enviadas por correo postal o fax.

Todas las tarifas InterNIC son independientes de los costos de Hostxido y el cliente es responsable de los pagos oportunos a InterNIC para la propiedad del dominio.

Hostxido se reserva el derecho de cambiar el costo y precio de los Servicios en cualquier momento.

Los pagos multiples a uno o varios servicios (servicios que se pagaron más de una vez con múltiples suscripciones de PayPal) sólo pueden ser acreditados a la cuenta y no pueden ser reembolsados a través de Paypal.

Si necesita ayuda con esta política, por favor póngase en contacto a nuestro mail hello@hostxido.com ó levante un ticket al departamento de ventas.

Características adicionales:

Las características adicionales se pueden añadir en cualquier momento. Cuando una característica se añade, al cliente se le aplica un cargo por el mes y cada mes siguiente hasta el final de su ciclo de facturación.

Los precios de características adicionales no se prorratean.

Notificaciones de Renovación y cobro:

Las notificaciones de renovación y cobro se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico en nuestros sistemas.

Los clientes son responsables de mantener su información de contacto actualizada.

El cliente se compromete a utilizar una dirección de correo electrónico de contacto activa como su dirección de correo electrónico de contacto.

El cliente pueden cambiar su ciclo de facturación (mensual a anual, anual a trimestral etc..) por lo menos 10 días antes del final de su ciclo de facturación actual.

El cliente se compromete a estar al pendiente de recibir dichas notificaciones en su correo electronico de contacto, en caso de que no las reciba, el cliente se compromete a informarnos de esto para darle un seguimiento y que el cliente pueda recibir sin problema las notificaciones.

Pagos y Suspención del servicio:

Hostxido creará un recibo de pago 15 dias antes del fin del ciclo de facturación, recibo que servira como recordatorio de pago, posteriormente enviaremos un recordatorio de pago 8 y 1 dia(s) antes del fin del ciclo de facturación, posteriormente enviará un recordatorio de pago vencido los dias 1, 2 y 3 después del fin del ciclo de facturación, en el caso de Hosting compartido y reseller, si el pago no se realiza despues de estos 3 dias dias posteriores al fin del ciclo de facturación, procederemos a suspender el servicio, el día 4 se aplicará un recargo del 18%, si después de 30 dias del fin del ciclo de facturación no se presenta el pago correspondiente, procederemos a terminar la cuenta y elimiar los archivos de nuestros servidores, en el caso de servidores VPS y Dedicados, si el pago no se realiza antes del fin del ciclo de facturación el servicio se suspenderá el dia que termine su ciclo de facturación y solo tendrá 7 dias para realizar el pago, pasados esos 7 dias, procederemos a terminar su cuenta y eliminar su servidor VPS/Dedicado de nuestra Red para ponerlo a disposición de renta.

Reactivación de la Cuenta:

Si una cuenta se canceló debido a la petición del cliente o problemas de facturación y el cliente desea volver a activar la cuenta, un cargo por reactivación no reembolsable de $ 19.95USD será requerido antes de la reactivación de cuenta.

Las cuentas se reactivarán después de que todos los cargos pendientes se pagan, incluyendo los cargos por disputas, multas por disputas y/o recibos de pagos pendientes de alojamiento y honorarios de procesamiento de cheques sin fondos (si procede).

Si una cuenta se canceló ó suspendió debido a la violación de la política, Hostxido se reserva el derecho de no reactivar la cuenta.

Política de Reembolso:

Hostxido ofrece 15 días de garantía en Hosting Compartido y Reseller para realizar un reembolso.

Una vez que los primeros 15 días han pasado no hay reembolsos prorrateados.

Hostxido ofrece 7 días de garantía en VPS para realizar un reembolso.

Una vez que los primeros 7 días han pasado no hay reembolsos prorrateados.

La política de devolución de Hostxido sólo se aplica a clientes nuevos y/o cuentas nuevas. Por ejemplo, si usted se registra para una cuenta, cancela y se registra de nuevo, usted no es elegible para un reembolso.

No hay reembolsos para los servidores dedicados.

No hay devolución alguna por servicios de registro de dominio.

Si Hostxido termina/suspende una cuenta debido a la violación de nuestra politica y/o los Términos de Servicio, no habrá reembolso.

Los honorarios relativos a características adicionales no son reembolsables.

Retenciones de dinero O Disputas:

Las retenciones de cargo y las disputas con respecto a cualquier pago darán lugar a la suspensión inmediata de todos los servicios de la cuenta hasta que se elimine la disputa, y quedará prohibido en la cuenta del cliente la generación de cualquier otra orden. A discreción del Departamento de Facturación, todos los servicios de la cuenta pueden ser rescindidos sin compensación en caso de disputa o retención de algún cargo.

Las multas y cantidades imputadas que resulten de una disputa deberán ser pagadas por el cliente sin excepción alguna y darán a la generación de un nuevo recibo de pago por dichos conceptos.

Cancelación:

Hostxido se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento.

Si una cuenta es cancelada por una violación de la política, no habrá reembolso. El violador de la política se puede ser acreedor a una multa de $500USD.

Los clientes pueden cancelar el servicio en cualquier momento.

Las cancelaciones no se aceptan por correo electrónico.

Todas las cancelaciones deben ser solicitados a través del panel de control del cliente.

Usuarios NUEVOS de Hosting Compartido y Reseller que cancelen dentro de los primeros 15 días de servicio son elegibles para un reembolso por nuestra garantía de devolución de dinero de 15 días.

La garantía de devolución de dinero de 15 días se aplica a las tarifas de alojamiento web solamente.

Si el cliente solicita la cancelación, su cuenta será cancelada inmediatamente.

Hostxido se reserva el derecho de eliminar los contenidos del sitio web sin previo aviso.

Indemnización:

El cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Hostxido en contra de cualquier responsabilidad derivada de productos defectuosos vendidos a los clientes desde los servidores de Hostxido, lesiones personales o daños a la propiedad causados ​​por los productos o servicios vendidos o distribuidos desde los servidores de Hostxido, cualquier material que viole o infrinja presuntamente los derechos de un tercero disponible desde los servidores de Hostxido, y cualquier material que difame supuestamente a un tercero desde los servidores de Hostxido.

Servicios Legales y/o Abogado:

Al utilizar cualquiera de los servicios de Hostxido, los clientes están de acuerdo al uso de un servicio legal o en su defecto de un abogado.

Si controversias o reclamaciones surjan en contra de Hostxido o sus filiales, tales controversias serán manejados por un abogado de la elección de Hostxido.

Todas las resoluciones dictadas por dicho abogado serán definitivas.

Los clientes son responsables de cualquier y todos los costos relacionados con el Abogado.

Descargo de Responsabilidad:

Hostxido no es responsable de los daños y perjuicios a las empresas de cualquier cliente.

Hostxido no ofrece ninguna garantía o garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios que proporcionamos.

El uso del hosting de Hostxido, servidores y servicios de correo electrónico es a cuenta y riesgo del cliente.

Los servicios de Hostxido se proporcionan "tal cual como están disponibles".

Hostxido no garantiza que nuestros servicios será ininterrumpido o libre de errores.

Hostxido proporcionará todos los esfuerzos de buena fe para asegurar que sus servicios están disponibles para los usuarios de Internet como el menor número posible de interrupciones en el servicio.

En ninguna circunstancia Hostxido será responsable por cualquier reclamo resultante del uso o imposibilidad de uso de los servicios de Hostxido - incluyendo, pero no limitado a, interrupciones del servicio, errores del cliente, problemas de conexión a Internet, falta de comunicación, el acceso no autorizado a los servidores de Hostxido, problemas de InterNIC, cache de DNS, la congestión del ancho de banda de Internet, fallas de energía, vandalismo y desastres naturales.

En caso de una violación de estos terminos, Hostxido se reserva el derecho de cancelar y/o suspender la cuenta sin previo aviso y sin ningún reembolso. El cliente de violar la política se hace responsable de los daños a los sistemas Hostxido, servidores, conectividad, reputación, negocios, servicio, red, las operaciones o los equipos. El infractor de esta política puede pagar una tarifa de $500USD o mas de limpieza.

Hostxido se reserva el derecho de revisar nuestras políticas en cualquier momento.